Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

lunes, marzo 13, 2017



Él era la pequeña parte que completaba cada uno de mis rompecabezas. Era una estrella solitaria en un cielo nublado, era el estribillo de todas mis canciones favoritas. Él era la sonrisa en medio de un beso tierno, era una caricia cuando alguien llora. Era una brisa, el aire fresco cuando el verano exagera, y una manta caliente cuando el invierno arrasa. Él era el verso de cualquier poema, la frase de cualquier libro. Él era el sonido que interrumpía cualquier silencio, y el lápiz prestado cuando olvidas el tuyo. Él era mi otra mitad, o un pequeño pedazo que realmente, era necesario para yo ser feliz. Él era mi calma, mi paz. Era mi alegría disfrazada de hombre.