Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

miércoles, abril 19, 2017



Esa era yo, no siempre con el mejor peinado o el cabello mas bonito, iba imaginando lo lindo que seria tener lo que deseas. Esa era yo, no siempre con la mejor ropa pero intentaba verme bien. Esa era yo, no tenia el mejor cuerpo, pero iba pensando si lo volverías a contemplar con delicadeza. Esa era yo, no siempre llevaba el mejor maquillaje, solo quería verme bonita para ti. Esa era yo, no siempre era la fuerte, pero intentaba que nadie lo notara. Esa era yo, queriendo ser la mejor de todas, porque solo quería destacar para ti.