Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

sábado, abril 15, 2017

{ Vos


 Pocos saben que sos el amor de mi vida (en realidad todavía nadie), que sos la persona que tanto anhele, que tanto esperé. Pocos saben lo que siento por vos, saben como me arde el pecho cada vez que estás cerca de mí. Pocos saben todo lo que daría por vos, por tu felicidad y tu bienestar. No solo sos el amor e mi vida, sino que también mi mejor amigo porque sé que no solo puedo tener tus caricias y tus brazos pero no saben que también puedo tener el buen consejo desde tus labios, no saben que estás ahí a mi lado a pesar de las dificultades, que seguís ahí a pesar de que en momentos puedo ser fría con vos. 


No solo sos esa persona que amo, sino que también sos esa persona en la que confío ciegamente, en la que sé que podría apoyarme cada vez que ya no tenga fuerzas, en la persona que sé que estará a mi lado a pesar de todo y de todos. No solo sos mi pareja sino que el mejor amigo que la vida pudo regalarme porque sé que no hay nada que podrá desaparecer el amor que sentimos el uno por el otro. Sé que estarás a mi lado porque lucharás cada día por estar ahí. Sos mi mejor amigo porque sos sincero, porque no esperas nunca a nada cambio, porque siempre tenes las palabras perfectas para cada una de los momentos. Sé que sos mi mejor amigo porque velas mis noches y cuidas cada uno de mis sueños. Sé que sos mi mejor amigo porque lo siento en el corazón cada vez que te miro fijamente; te miro y me llenas de vida con tu mirada llena de luz. Sabes que confío en vos y siempre sigues firme tratando de no fallar, de no fallarme porque sé que no quieres perderme, así como no quiero perderte yo. Te quiero para toda mi vida como mi mejor amante, el mejor compañero y el mejor amigo. Sos lo mejor que me ha pasado en todo el mundo. Sos lo que siempre soñé y por eso sigo aca intentando conquistar cada día. Sos el mejor hombre y te quiero para toda una vida y quiero que me permitas de la misma manera compartirte un poco de mi vida, de mis tiempos y de todo lo que hay dentro de mí. Sigamos caminando de la misma manera, agarrados de la mano por siempre mientras nos alejamos, caminando de los problemas. Te quiero y sé que vos me queres a mí de la misma manera porque puedo verlo en tus ojos y en la manera en que agarras mi mano al caminar junto a mí. Me das más de lo que merezco.Sempre estas a mi lado pasa secarme las lagrimas y hacer feliz mi vida.

 En tan poco tiempo, te hiciste la persona mas importante de mi vida, 

gracias.

 ♡    Te amo.   ♡