Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

domingo, mayo 28, 2017


Me enamore.


Y me enamoré, con todo lo que conlleva esa palabra.
Me enamoré de sus malos chistes que normalmente me hacían reír, 
de su risa al ver que me comportaba como una nena de 10 años.
Me enamoré de sus ojos tan hermosos, 
de como brillaban cuando hablaba de algo que amaba, de como me miraban.
Me enamoré de como se emocionaba hablándome de su hija.
Me enamoré de su sonrisa, de sus aritos.
Me enamoré de como me llenaba de besos cuando estaba enojada, 
de sus mordidas que hasta me dejaban moretones.
Me enamoré de lo infantil que pueda llegar a ser a veces, 
de sus malas actitudes que me sacaban de quicio pero igual me enamoraban.
Me enamoré de sus abrazos, de como me abrazaba cuando teníamos 
que despedirnos y de los besos que me tiraba antes de arrancar.
Me enamoré de sus caricias, de su voz, de su locura.
Me enamoré de lo empalagoso que puede llegar a ser, de la forma en que escribía.
Hasta me enamoré de las veces que se enojada y de su cara de culo. 
Me enamore de esa personalidad hermosa que tiene.
Me enamoré de su pelo feo aunque yo siempre le dije que no lo era.
Me enamoré de sus ojeras bien marcadas y su cara 
de cansancio cuando tuvo un largo día e igual se hace tiempo para irme a ver.
Me enamore de esa carita de sueño que tiene cuando se despierta, 
de sus buen días, de sus ganas de aguantarme,
 de querer tomar mate aunque no le guste, de hacerlos.
Me enamoré de el, de sus errores y aciertos.

Realmente me enamoré sin importar que y no sé qué saldrá de todo esto, pero se que jamás podría llegar a perder, no con todo lo que me enseña, me hace sentir y lo que me esta haciendo vivir.

I you.