Etiquetas

(53) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (3) Desolation (19) él (21) El más sorete (4) esto apesta (15) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (8) Life (22) Locuras (9) Love (44) Memories (25) MIERDA (10) odio odio odio (23) pensamientos (70) ser mejor (1) Sex (11) shit (8) soledad (8) triste (22)

sonrei

sonrei

09 junio, 2017

✨💜✨


 (09.junio.2017 - 05:15 am)

 Me acosté mal, me desperté tipo 3 y no puedo dormir, te tengo en mi cabeza todo el tiempo, se que hago las cosas mal, pero a veces no sé cómo solucionarlas, se que rompo las pelotas pero eso tampoco puedo solucionar, te extraño, odio que te vayas a bailar, LO ODIO😭. Te quiero siempre para mí. 

¿Seré muy egoísta?

 Me da miedo que conozcas otra persona muchísimo mejor que yo y me dejes sin importarte nada, me da miedo perderte, siento tanta tristeza, por ahí no te digo que me da miedo esto y me callo y me enojo, yo creo que más que enojos son miedos, me siento tan pelotuda. Una vez confíe tanto y me cagaron tanto que ya no sé cómo confiar, se que vos no sos como ellos, pero no puedo dejar de pensarlo, que tengas esa mínima parte igual a ellos, igual te amo, te amo tanto que me da miedo a los que nos lleve todo esto. Sacando los miedos de lados, quiero vivir tantas cosas a tu lado, que espero que un día podamos llegar a todo eso, yo no quiero ser una más del montón, quiero ser esa que no vas a poder olvidarte nunca más, quiero ser esa que cada vez que te acuerdes de mí te rías y digas, que loca que estaba como la amaba, o como la amo, si pudiera estar todo la vida a tu lado, lo haría con tanto gusto, es que.. es tan lindo pasar tiempo a tu lado, perder el tiempo a tu lado, amarte a cada momento y sentirte a cada momento, no sé qué sería mi vida si vos te alejaras, yo solo tengo ganas de darte este amor que guarde para alguien especial, y acá estás llenando de luz mi vida con cada momento, con cada sonrisa, con cada mirada, con cada palabra, ojalá nuestro amor sea eterno, y sea más fuerte que cualquier cosa, igual, odio que te vayas a bailar. 

😭😭😭😭