Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

sábado, junio 10, 2017

Otro tema.

Conocí a este pibe y me cambio la vida totalmente, me gusta, hace muchisimo tiempo que estaba sola y tenia muchas ganas de estar con alguien y que le pase lo mismo, bueno, lo encontré, hay un amor lindisimo entre los dos.
 Igual me siento tan nadie, un día me dice que yo soy la persona que podría llegar a ser la novia, otro día me dice que no quiere saber nada, un día me dice que soy yo la que le presentaría a su hija, al otro día me dice que no, que le da cosa, un día me dice para salir a bailar, que me quiere presentar sus amigas, otro dia me dice que ni en pedo me presenta con las amigas, le cuenta a las amigas (porque me lo dice) que ni en pedo me presenta con su familia, un día me dice que quiere tener un hijo, al otro me dice que ni en pedo tiene mas hijos, un día me habla del día que conozca a mis viejos, no se que, al otro dice que no lo haría.
Yo lo único que siento es que ese amor, que tanto dice tener lo oculta, siento que me compara con la ex, y eso es lo que mas mierda me hace, porque aunque yo sea una mierda de persona, nunca se me cruzaría por la cabeza en hacer lo que le hizo la puta de la ex, pero él tiene muy presente el pasado, y eso es lo que me da odio, todo ese pasado de mierda, esos miedos de mierda que tiene, ese pensamiento de mierda que tiene con pensar que yo igual a la pelotuda esa, me hace mierda todo eso.  Toda esa mierda me saca las ganas de estar con él, la ganas de tener un futuro, las ganas de todo.
ME ILUSIONA Y ME DESILUSIONA
Estoy tan triste, de ser la pelotuda que me tenga que fumar ese pasado de orto así, como si yo tuviera la culpa.Me la bajan tanto estas cosas, que me dan ganas de seguir sola, si total, a veces me siento nadie, para nadie, si les chupo un reverendo huevo a todo.
no quiero existir mas
es una perdida de tiempo todo y duele,
me duele mucho, no importa que sea una persona hermosa,
duele mucho lo que dice y no se da cuenta de como me lastima
solo con eso.