Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

sábado, junio 10, 2017

Nunca pensé que me iba a convertir en este ser tan horrible,
me siento tan mal
tan horrible,
todo los dias pensando en que no quiero existir mas, mi vida es un asco, nada, no hay nada que me pueda sacar de este agujero negro, o si, pero solo dura dias, es tan deprimente lo que me pasa, y lo peor que no puedo hablarlo con nadie, ¿qué me paso? yo no era asi, siempre salia de toda la mierda, ahora parece que me hundo cada vez mas.
Y escribo porque nadie me escucha, aunque nadie me lea, de alguna forma necesito sacarlo de mi.
Como le explico a mi vieja, a mi familia, que yo estoy negra por dentro, que no soy la misma que antes, que no tengo ganas de seguir remandola, que siento que mi vida es un asco y que nada puede sacarme de ahi?. Estoy triste, todos los dias son iguales, una mierda.

Solo quiero estar lejos,
de todos.