Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

viernes, julio 28, 2017

Día 1
sin vos...

Me despertaba a cada rato de la madrugada pensando y pensandote, me duele la panza, tiemblo, no se que me pasa, solo se que te extraño tanto, no tengo ganas de nada, me la paso llorando, y pensandote todo el tiempo, quisiera tanto borrarte de mi cabeza y corazon, pero me marcaste tanto, tu amor me hizo sentir tan unica y ahora que te perdi por mi culpa, no se me siento tan decepcionada, que ni siquiera puedo darle amor del bueno a una persona que en serio me queria, me siento tan triste por todo esto.

Son las 09:04 de la noche  y me llego un mensaje tuyo, se que te pasa lo mismo que a mi, este amor es mas fuerte que cualquier cosa.