Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

viernes, julio 28, 2017

Me siento tan mal, ya no se como seguir, tengo un vacio por dentro horrible, tengo tantas ganas de dormirme y no despertar mas, siento que perdi algo tan importante en mi vida, y que nunca mas voy a poder recuperar ni siquiera encontrar alguien asi, siento tanto fracaso en mi, tanta mierda, tanta desgracias, mis miedos, mis celos, mis inseguridades me hicieron perder a lo unico lindo que tuvo mi vida y me muero, me muero todos los dias un poquito mas por dentro, no puedo aceptar el simple echo que haya terminado, porque yo lo amo, me pasan muchas cosas y ya no pude solucionar nada, ¿Què hice? Sietno que muero y lo unico que quiero es estar con el, mi vida es un asco, el le daba ese colo y ahora lo perdi, lo perdi y nunca mas va a volver, va a encontrar otra persona y va a ser feliz como se lo merece y yo llorando toda la vida por lo que me perdi. Ya no tengo mas dias buenos, quiero que esto acabe pronto, es tan triste, lo extrraño mucho.