Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

domingo, julio 16, 2017

No puedo más.

 Una tarde/noche encontré el amor, va en realidad iba a conocer a alguien, ese día fue lo más lindo del mundo, por primera vez me sentí cómoda con alguien, podía ser yo misma con esa persona, no pasó mucho tiempo va, dos dias y lo volví a ver, y pase el primer fin de semana más hermoso del mundo, todavía no sabía que era él, que ese amo me había llegado, pero me empezó a gustar, nos fuimos viendo muy seguido, nos íbamos conociendo y cada vez que hablaba me gustaba más y más y no lo pude evitar, de un día para el otro pico el bichito, el amor se hizo, me acuerdo el primer día que se le escapó un té amo, fue tan lindo, nunca pensé que alguien así se iba a fijar en mí y de esa forma, pasaban los días y me gustaba más y más todo iba perfecto, tengo que decir que yo soy muy celosa, tengo muchos miedos y aunque yo diga y haga cosas que parezca fuerte no es así, soy muy débil, demasiado diría yo, empezaron los problemas, mis celos y yo, empezaron las peleas, empezó todo lo negro de mi, salió todo a la luz, él siempre bancandome por suerte tuve esa suerte en principio, lo único que yo pensaba era en él, en querer estar todo el día con él aunque suene re goma yo quería y el quería, me miraba con unos ojitos que hablaban más que sus propias palabras, y así con eso y absolutamente todo me enamoro, y cai como la mejor en su amor, en ese amor tan lindo que tenía adentro, que yo pude florecer de nuevo, todo era perfecto, hasta el sexo, me hacía sentir tantas cosas en todos los sentidos, llego el día que dije mi primer “te amo” como voy q olvidar si fue hermoso, él me dijo “te amo” y yo lo miro y le digo “ yo te amo” y me sonríe y me da un beso, en ese momento me sentí en lo más alto del cielo, sentía que volaba, mis sentimientos explotaban cada vez más, me di cuenta que él era esa persona que busque y busque hasta que lo encontré, que era esa persona que uno tanto busca, esa persona que elegiría para toda la vida, una y mil veces, esa persona que yo quería para absolutamente todo, y todo es todo, el amor de mi vida. Mi vida desde un tiempo que no era linda, y apareció él dándole luz a todo, me daba ganas, energía, ganas de seguir, de vivir, de amar, me hizo creer en el amor, que existe, que es real, pero todo iba muriendo cada vez que mis celos pasaban por encima de mi y lo arruinaban todo una vez más. Y ahora 16 de julio de 2017 a las 01:30 de la madrugada escribo esto porque no doy más, estoy perdiendo a ese amor, a ese amor que llenaba de luz mis días grises, a ese amor, que con verlo era feliz, a ese amor que me llenaba de alegrías, de ganas, de fuerzas, al amor que nunca tuve y a ese amor que confiaba en mi más que nadie, que siempre me apoyaba en todo, y yo lo estoy perdiendo por culpa de mis miedos y mis inseguridades, y no sé qué hacer, no sé cómo arreglar las cosas, no sé si está bien o mal lo que hago, no se, estoy tan triste, era la única persona que me despertaba todos los días con ganas de seguir y ahora que lo estoy perdiendo quien va a ser esa persona se llene todo de mi? Quien va a ser esa persona? No sé qué hacer para arreglarlo y me duele tanto no saber cómo hacer, yo lo pierdo y nunca me voy a perdonar por esto, porque es mi culpa, mis celos, mis miedos, mis inseguridades arruinan todo, pero no puedo dejar tampoco que esto termine así, porque el me ama y yo lo amo y tiene que ser más fuerte que todo este amor, lo único que quiero es ayudarlo en todo y no puedo todo lo qué pasa es peor todo lo que me dice es peor, y no puedo perderlo, es mi amor, ese amor que busque para siempre, ese que me daba fuerzas, necesito de vos y necesitas tranquilidad, no puedo renunciar a vos como si nada hubiera pasado, me rompe la vida. Pensar en el solo hecho que quiere bajarse y abandonar, me saca ganas, me obliga a olvidarlo y a no amarlo, me quita esperanzas, me quita luz, me saca la vida. Pensé tantas veces en desaparecer del mundo, que en este momento lo tengo más decidido que nunca, ya no me importa nada, perdona má, no quiero que llores, pero tampoco pudiste ver cómo estaba yo hace un tiempo atrás, (cuida a mi perro, cuando estaba triste iba y lo abrazaba a el, al menos se me pasaba un poco todo) perdón fer por hacerte tanto mal y arruinarte todo, juro que esa nunca fue mi intención, te amo, y mi amor se ve que no es tan bueno, no puedo seguir así, es muy triste mi mundo, y ya no quiero aguantar con tanta mierda dentro mío, me carcomen la cabeza todo el tiempo y no aguanto un segundo más, necesito tranquilidad y solo hay una salida, espero que nadie sufre, total soy tan nada.