Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

domingo, julio 16, 2017

Mismo dia pero a las 09:55 pm.
Ahora estoy un poco mas aliviada, tuve esa suerte que èl me haya elegido una vez mas, de cierto modo me hizo abrir un poco los ojos de que yo iba a arruinarlo todo, me rescato y si me tengo que calmar antes que mis celos destruyan todo, este amor que siento por el muy grande y no quiero obligarme  a pagarlo porque mis celos son mas fuertes que yo. Quiero que el amor sea mucho mas fuerte ante todo, ante todo tipo de problema y que los dos podamos resolverlos, se que se puede con paciencia y confianza se que puedo ganarle a mis demonios con el amor, con el amor que el me da, y con la tranquilidad y seguridad que me da. Lo amo y nada pero nada de mi cabeza destructiva va a hacer que yo pierda al amor.