Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

domingo, agosto 27, 2017

11.49
de la mañana.

No se porque  siempre es a mi a la que le toca estar sola, ya no se si seré yo el problema o los demás, pero siempre quedo sola yo, me siento tan triste, nunca nadie me elige, y si me elige ya no se si me miente porque me abandona, de un día para otro ya no siente lo mismo, y yo estoy tan triste, me siento tan abandonada, tan nadie siempre, todo me sale mal, todo lo malo me toca a mi, ya no aguanto mas nada malo en mi vida, quiero renunciar a todo y listo total nadie me quiere porque tengo que seguir en esta vida sin sentido, ya no quiero seguir mas, ya no quiero sufrir mas, no soy feliz, no estoy bien y me siento demasiado sola, porque mas tengo que pasar para que yo termine con esta vida injusta que me toco?