Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

miércoles, septiembre 20, 2017

¿Cómo empezar?
¿Cómo empezar a escribir lo último y lo peor que me habrá pasado en toda mi vida? ¿Cómo?
Después de andar sufriendo y llorando dos meses y medio, después de pasar por todo lo horrible que pase con él, después de hacer cada uno la suya, de no pensar ni él en mi ni yo en él, después de haber pasado por todas las mierdas, después de estar tan mal hasta en mi casa y dejar una carta suicida e irme a la mierda después de todo lo que viví en ese momento, después de tantas vueltas, nos volvimos a ver, y nos arreglamos, después de haber pasado un día hablando de todo lo que queríamos, de tomar birras en la plaza, después de todo eso, nos besamos y nos arreglamos, pasó una semana y nos volvimos a ver, fui a su casa, y todo marchaba bien, todo muy tranquilo, hasta que descubrí que se seguía hablando con una arrastrada, con la única que le dio pelota, con esa que tanto busco, al otro día, jueves 14 de septiembre fui re sacada a su casa, tenía sus llaves así que entre, lo espero y llego re sacado, nos peleamos de la peor manera, me dijo las peores palabras, me insulto tanto, se metió con cosas que le confíe, que nunca se tenía que haber metido con eso, me hizo mierda con cada y una palabra horrible que decía, estábamos en la escalera y me pego un saque en la cabeza, mucha pelota no le di pero lo hizo, todo se volvía peor, le saque su celular y me agarro re fuerte para sacármelo, a mí me dolió, se quería ir a dormir y no quería traerme yo no me quería quedar ahí lo empece a joder para que no se duerma, y se levanto me agarro y me pego tres piñas en el brazo mientras me gritaba “ándate, ándate, andate” agarra y amaga para pegarme otra más y después aflojo pero me empujó al piso y me seguía gritando eso, yo me puse a llorar como loca, él a todo esto ni bola, lo único que hice es empezar a llamar a todos para irme de cualquier forma, me tranquilice y empecé a esconderle las llaves del auto y la casa, nunca en mi vida una persona me lastimo tanto en un día, nunca una persona hizo tanta mierda en un día como lo hizo el. Hace dos meses y medio que estuvo haciendo de todo para que yo me aleje de el y lo hizo de la peor forma, yo jamás perdonaría algo así, jamás perdonaría en esa persona que te transformaste en dos meses y medio, en una persona horrible, mala y egoísta, empezó julio y empezaste a ser otra cosa, se que te metes acá a leer o a ver mis cosas, ojalá puedas vos perdonarte primero por haberme echo lo que me hiciste, porque yo jamás voy a perdonar a eso, a eso que hiciste a eso que te transformaste, diciéndome que nunca me harías sufrir, diciéndome y prometiéndome que nunca me harías algo que le harían a tu hija, diciéndome que me ibas a cuidar, te convertiste en una persona horrible, muy horrible y yo de eso no me enamore, nada va a volver a estar bien, yo no quiero perdonar lo que me hiciste, no quiero que quedemos bien, no quiero que quedemos con buenos recuerdos porque vos me sacaste los buenos recuerdos a partir que empezaste a pensar en vos y dejarme morir sola, cuando te empezaste a fijar en otras, cuando empezaste a buscar a otras, ahí dejaste de ser la persona que yo quería, odio todo lo que me hiciste pasar en el último momento, prometo que esta va a ser la última vez que llore por vos, porque ni eso te mereces, fuiste esa mierda que nunca voy a olvidar, ojalá pueda arrancarte tanto de toda mi vida, para no saber más nada de vos, te tengo tanta bronca y odio, odio esa persona que te convertiste, es horrible, sos horrible.