Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

martes, agosto 15, 2017

Hoy me levante para ir al curso, estoy en la cama pensándote, me levante extrañándote y con menos bronca que ayer, extraño ver tu mensaje en mi celular apenas lo agarro de buen día hermosa. Tengo tantas ganas de hablarte y contarte en como me corte el flequillo sola y me mate ajajajaja, seguro te cagarias de risa y me dijeras sos hermosa así.
Tengo hambre y me tengo que ir, y acá estoy escribiéndote esto por acá para que no lo leas, aunque tenes mi página pero ya no creo que entres a leer más nada. 
Todos los días estoy tomando para olvidarte pero cada vez que me despierto al otro día volves a mi cabeza con toda la furia, y te extraño, ya hay un par de chicos que me hablan y quieren salir conmigo y yo no tengo ganas de eso, quiero salir con vos. En dos dias es mi cumpleaños y no vas a estar, no sabes que triste me pone todo esto, tengo tantas ganas de estar con vos😕