Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

miércoles, agosto 16, 2017



Y me miraste como yo miro a la luna, pensando en lo hermosa que es, sea llena, cuarto creciente o menguante, este recién levantada, con la cara pintada, o recién bañaba, cuando me mirabas sentía que era la persona más hermosa del mundo porque vos me hacías sentir así y cuando sentía que tu mirada ya no era la misma o me la corrías por dentro moría, y ahí perdí todo, se que nunca nadie me va a volver a mirar como vos me mirabas o como yo miro a la luna todos los días.