Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

martes, agosto 08, 2017

No supero. Día 1.

Desde 0 otra vez, estoy vacía y sin ganas de seguir, siento que perdí exactamente todo, siento odio, asco, desprecio, todo junto a la vez, no aguanto mas nada, solo quiero desaparecer.
     Era un barco que íbamos remando los dos y solo se que te bajaste y me dejaste remando sola y yo en vez de saltar y nadar, lo único que hago es hundirme mas y mas y cada vez mas sola, y abandonada como me dejaste.
    Hoy me siento tan triste y vacía, siento que todos los dias te pierdo un poco mas y yo me alejo porque ya no aguanto mas lo que haces conmigo, solo me lastimas y solo pensas en vos, en tu bien, no creo que pienses en como me afecta a mi todo esto, me hunde y no me deja salir a la superficie.
    Tengo tantas ganas de desaparecer, me siento muy triste, no quiero estar asi llorando y llorando, odio lo que me hiciste, me dejaste tan arruinada, mas perdida, mas sola. Te odio porque matas este amor por tus miedo a amar de verdad y nunca te voy a perdonar esto, nunca.
 Estoy muy triste, no se que mas hacer para dejar de llorar, para no pensar mas, solo quiero apagarme, dejar de pensarte y olvidar todo lo que me hiciste sentir.  Odio tus miedos e inseguridades, tenia todo para vos y vos solo me abandonaste y yo me enamore y duele que me hagas esto  porque se que te pasa lo mismo pero preferiste tu soledad a que jugartela por alguien que verdaderamente te amaba, me siento tan infantil, no quiero comer, me siento mal, no quiero salir, no quiero hablar, solo quiero estar en la cama, no entiendo porque me hago esto, me siento vulnerable, me rompiste mas de lo que estaba, duele no sabes cuanto duele, solo quiero desaparecer y no sentir mas.