Etiquetas

(53) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (3) Desolation (19) él (34) El más sorete (4) esto apesta (15) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (8) Life (22) Locuras (9) Love (45) Memories (25) MIERDA (11) odio odio odio (24) pensamientos (73) ser mejor (1) Sex (11) shit (8) soledad (10) triste (32)

sonrei

sonrei

09 agosto, 2017

Abandonada día 2

    Me siento ultra vacia, apagada, sin ganas, sin fuerzas, me siento abandonada, no entiendo porque me pasan estas cosas, quiero ser fuerte y salir pero cada dia me hundo mas, me siento tan mal, no quiero ni comer, me quiero morir, siento que di todo y que no fue suficiente, nadie valora lo que yo doy
 ¿Porque me pasan estas cosas?
    Siento tu abandono tan profundo, me dejaste sola, muriendo de dolor y no te importo nada, no sabes lo que me duele esto, no sabes lo mal que me haces, siento que arruinaste mi vida entera y me deshago, me desintegro, odio lo que hiciste conmigo con todo mi ser.
    Creo que esto va a ser lo ultimo que pienso escribir para vos, siento que dejaste todo como si no hubiera sido nada, siento que me mataste, y nada pero nada va a ser que yo pueda perdonarte algun dia, odio todo de vos, odio lo que me haces, odio tu indiferencia de mierda, me das tanto asco, y lastima como persona que sos, ojala te mueras, ojala te mueras mucho.