Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

viernes, agosto 11, 2017

Perdida, día 4

Todo el mes de julio me pareció todo tan horrible desde que volvimos de ese fin de semana de gesell, todo empezó a cambiar, ya no eras como antes, solo querías dejarme, todo el mes luchando contra lo que vos querías, acá estoy, llegamos a agosto y lo hiciste, al fin tuviste los huevos para dejarme, al fin tuviste los huevos para no hablarme mas, me dijiste que ya no sentís lo mismo que antes, pero no te creo no paso ni una semana que estabas llorando conmigo a mas no poder despidiéndonos, acá estoy, llorando desde ese día horrible sin poder parar, sin saber que hacer, perdida, extrañándote, haciendo fuerzas para ya no pensar, para no hablarte, para no mirar mas nuestras fotos, ni entrar a ningún lugar que me recuerde a vos, acá estoy, triste y abandonada como me dejaste esos primeros días de julio cuando me di cuenta que tu promesa de ‘NUNCA TE VOY A LASTIMAR’ se rompió y mis llantos y mil dolores dentro mio salieron, rogándote para que no me dejes, perdiendo tiempo porque vos solo querías renunciar a nuestro amor, acá estoy, triste y mas rota aun, acá estoy tratando de olvidar tu amor, tratando de olvidarme de todo lo que trate de vos, ya no quiero recordarte, me hace mal, me diste tanto amor y me lo sacaste como si nada, duele sabes? DUELE DEMASIADO, odio estar asi por vos, lo único que hago es llorar, y dormir, no tengo ánimos, me digan lo que me digan yo solo quiero estar dormida, me emborracho de noche y apenas amanece ahí estoy despertando en la cama con mis ojos llorosos y con vos en la cabeza, pensando ¿porque?. Ya no quiero pensar, todos los días siento que me muero, tengo que esconderme para que no me pregunten que me pasa, porque se que voy a llorar peor, tengo que llorar despacio para que no me escuchen, porque se que van a preguntar, pero tengo tantas ganas de gritar y llorar tan fuerte hasta descargarme de una vez y sacarte. Nunca nadie me causo tanto dolor como lo hiciste vos, yo solo quería amor, quería darte mi amor,, y vos no supiste que hacer con el.
Duele saber como termino esto, duele pensar(te), duele llorar(te), duele recordar(te).