Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

jueves, agosto 10, 2017

Soltar (tratando) día 3

Mira que pase por tantos desamores, pero ninguno tan horrible como este, porque sabiendo que encontraste a esa persona y que ella te encontró a vos prefirió alejarse por miedo al amor me parece un acto de cobardía terrible que nunca se lo voy a perdonar, nunca voy a perdonarle por haberme sacado las ganas de amar que tanto tenía, nunca voy a perdonar como me dejo abandona en la tristeza, nunca le voy a perdonar como se atrevió a tanto conmigo, nunca le voy a perdonar como me ignoro estos últimos días, pero nunca te voy a perdonar como me sacaste el corazón, como lo mataste y como mataste mi amor, nunca.
   Está bien, yo tengo que cerrar esta etapa pero duele saber que teníamos los mismos sentimientos y preferiste huir por miedo, ODIO QUE SEAS TAN CAGON!
     ¿Cuánto tiempo dura un desamor y tanta tristeza? Llevo un día y no me banco nada y esto va a ser muy largo, me duele tanto tanto, no dejo de llorar, solo quiero estar bien por favor
..0 notas · reblog