Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

viernes, octubre 27, 2017

Viernes 27de octubre 4:50 de la madrugada, acá estoy despierta desde las 3 y pico por el ruido de la lluvia de fondo, muriéndome de sed, esperando que se vaya mi viejo a laburar, recordándote, recordando lo que me dijiste ayer al medio día, dándome cuenta que vos me extrañas y que si seguís enamorado de mi, pero no es nuestro momento. Que hoy prefiero alejarme lo más que pueda de vos para dejar de salir lastimada. Estas loco, me enamore de una persona que no está muy bien de la cabeza, como me vas a decir que queres estar conmigo pero también con otras? Estas loco! Y no, yo no quiero eso para mí. Prefiero alejarme antes que sigas haciendo lo que quieras conmigo, antes que ya no pueda más, aunque me cueste, aunque sufra, aunque hoy sea el día que más quiero estar a tu lado y saber de vos, prefiero alejarme, hoy me elijo a mí, hoy, mañana y pasado, hoy me priorizo a mi, hoy y para siempre, prefiero alejarme antes que sigas haciendo lo que quieras conmigo, para que ya no te aproveches de mi amor, para ya no salir lastimada, para no llorar, para no sufrir, para poder ser, poder ser feliz de vuelta, hoy me elijo, me preorizo, Elijo alejarme.