Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

jueves, septiembre 28, 2017

Hace menos de una semana que me mude, hace una semana y pico que me separe de la persona que estaba enamorada, mi cabeza esta en otra cosa sinceramente, pero justo hoy me puse a pensar en el, y lo extraño, estoy tratanto de hacer todo lo posible para no mandarle nada y no ver nada, igual me tiene bloqueada, hoy me siento triste de vuelta, sera porque estoy sola? tengo tantas ganas de encontrar trabajo y comprarme todo lo que quiero pero nada surge, me siento tan para el orto, odio esto de esxtrañar a este pibe, lo odio, odio lo que se trate de el, se busco una cualquiera y asi se olvido de mi y todas las cosas que vivimos, siempre lo mismo los hombres, siempre haciendo estupideces, a veces tengo ganas de conocer a otra persona y a veces tan cerrada en mi, no quiero saber nada con ninguna persona, se que no vale la pena jugarsela por un hombre, terminan todos en la misma, no importa que tan enamorado este, siempre se buscan otra y te dejan morir, y ya no se, no tengo internet en esta casa, pero estoy escribiendo esto ahora, para despues pasarlo al blog. Hoy te extraño, y estoy intentando hacer todo el esfuerzo posible para no mandarte nada, igual no tengo tu numero, pero se que lo buscaria en cualquier lado para mandarte algo, pero te odio tanto, cada vez que pienso en las cosas malas que me hiciste en estos tres meses, se me van las ganas de buscarte, ¿sera que tengo que ponerle punto final? si vos ya no sos la persona que yo me enamore, te convertiste en eso que odiaba de todos, en eso que no queria que vos fueras, si, es triste, pero te odio, odio todo lo que hiciste con vos, conmigo y con nosotros.