Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

martes, diciembre 12, 2017

En cierto modo me gusta leer lo que leo de él y en otra parte no me gustaría volver a todo eso que vivimos últimamente, a las paleas, a mis llantos, a mis ataques de celos, a mis pensamientos de mierda todo el tiempo a esta re metida en cosas que no se en realidad si pasaron o me las inventaba yo. Odiaría volver a todo eso, me odiaría a mi  por traicionarme a mi misma, porque me hice una promesa y era, que si él me hacia una mas, una vez mas me hacia llorar y yo nunca mas volvia, y esa era la idea pero en otro lado siempre estuve esperando pero no quiero mas cosas de mierda de mi vida, yo siempre voy a pensar que él siempre va a ser esa persona, ese gran amor, pero no es el momento y no quiero dejar que me siga lastimando y que se siga yendo todo a la mierda, prefiero evitarlo, y es momento de que acepte la decisión que él tomo, y fue estar solo, eso implico sacarme de su vida. Obvio que lo extraño, obvio que lo necesito, era como mi mejor amigo, y mucho mas, él mas que nadie sabe como y quien soy, por eso me duele extrañarlo, pero es así, él lo decidió así. No acepto ser la persona que él busque cuando se sienta solo, aburrido y no tenga a ninguna otra, yo solo quiero ser única para él, y eso nunca va a pasar, ya esta, se termino acá.