Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

jueves, diciembre 14, 2017

El día que vos decidiste terminar con lo nuestro, yo trate y trate y trate mil veces para que no se termine, pero vos lo único que quisiste fue tirar todo a la mierda, no te importo como estaba  en ese momento, te importaba tan poco toda mi situación, tantas veces te dije que un día me iba a cansar de lo que me hacías, tantas veces te dije que lo intentemos y tan poco te importo, nos veíamos una vez al mes después de coger como locos y después de comenzar con todas esas peleas de mierda, por mis celos, pero no eran solo celos, eran presentimientos, y mis presentimientos  nunca me fallan, es lamentable que vos siendo todo eso que fuiste para mi, terminaste así igual que todos, fallandome, desilusionandome como hombre, como eso que veía allá arriba, cosa que ya no veo, solo por el simple echo de elegir como quisiste, de elegir tu soledad, de elegir tu soltería, de elegir lastimarme cuantas veces se te canto sin pensar en todos los sentimientos que yo sentía por vos, sin importarte lo mas mínimo lo que vivimos, todo lo que me decidas, hoy solo se que fueron palabras, que las acciones hablan solas y si me fallaste, me fallaste como persona, sabiendo que yo te necesitaba me dejaste sola, no fuiste ni capas de atenderme, me bloqueaste por todos lados, y buscabas otras minas, de eso se trato tu ultimo paso, fallandome como persona y hombre, y eso nunca me voy a olvidar, ahora apareces otra vez y me decís que no sabes cerrar siclos, entonces no creo que solo se trate de mi, seguramente lo hiciste con todas, pero yo te debí gustar un poquito mas que las demás la verdad no se, pero no me gusta, no me gusta lo que haces, lo que hiciste conmigo, no me gusta que me usen, no me gusta que vos lo hayas echo, no me gusta que habiendo un millón de mujeres mas, me elijas a mi para usar, para seguir jodiendome la vida y si me siento así, porque solo me di cuenta en este tiempo en como vos te importo tres carajos mi vida y me dejabas sola, solo apareces cuando vos me extrañas, cuando vos necesitas, cuando vos estas aburrido, cuando vos te sentís solo, solo así, si yo me siento así y te busco solo encontraba lo mucho que vos me ignorabas, encontraba tanta tristeza en mi vida, tanta ignorancia de tu parte, de tu egoísmo de mierda. Pero asi aya sido horrible este final de mierda yo no te deseo nada malo, solo quiero que me dejes tranquila, vivir mi vida, sin que vos aparezcas a lastimarme, a ilusionarme con falsas esperanzas, se que nada va a ser igual, se que las palabras se las lleva el viento, se que vos ya no sos esa persona hermosa que yo me enamore y antes que todo estoy yo y si tarde me di cuenta, y hoy para vos es tarde para tratar de querer algo conmigo, porque me canse, supiste hacer lo que quisiste cuando quisiste y hoy se termino, ya no hay mas tiempo para vos, ni para nada que se trate vos y yo de vuelta, yo te quiero, en verdad que te ame con locura, como a nadie en mi vida, y si sos una persona muy importante pero hoy se termino, esto se termino hace rato, te quiero pero me quiero mas yo y vos tenes que crecer mucho como persona.