Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

jueves, enero 25, 2018

Estoy acá pensando un poco de todo, se acerca al año, se acerca el día que te conocí, se acerca y mi cabeza se llena de recuerdos, Facebook que me comparte los recuerdos y todo un poco me hace acordar a vos, y me pone mal. Ya conocí muchas personas después de vos, bastantes pelotudos, o nada interesante, será que ninguna se parece a vos, con ninguno tengo esa conexión que tenía con vos, eh llegado al punto de volver con un ex amor, la verdad no te voy a mentir me llevo muy bien con ese chico, en el pasado supo romperme pero fui fuerte y salí adelante, pidió perdón y nos juntamos de vuelta, y me llevo tan bien, como que hablamos y él no quiere nada y yo tampoco aunque sea sólo sexo, eso, se que se va a poner peligroso como que arreglamos en qué sólo era eso, y bueno, igual da miedo, yo no quiero nada pero esto termina muy a pleno, se que vos querías tener ese tipo de relación conmigo pero yo estaba tan enamorada(estoy) que no iba a permitir que vos estés con otras y conmigo y yo no iba a poder estar con otros por vos, pero con él es todo liberal, no me importa tanto lo que hace, y yo hago la mía, me aburro, a veces te pienso todo el día, otros ni me acuerdo de vos, a él si le hablé de vos a muchos le hablé de vos, y te extraño, pero prefiero no ver nada tuyo, quiera que cualquiera pueda volver a llegar a ese corazón, y que vuelvas a sentir eso que sentiste por mi, y te enamores y te cuiden en serio y seas feliz porque yo lo estoy intentando, juro que si.
Te extraño un poco Fer, todos los recuerdos se me vienen a la mente, cuando empezamos a hablar y cuando te conocí, es duro, pero estoy tratando de no extrañarte tanto y comenzar de vuelta, quiero ser feliz, quiero ser yo de vuelta y nunca mas dejar de serlo por nadie, y nunca mas dejar que me rompan tanto, y nunca mas permitirlo.