Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

jueves, septiembre 20, 2012

y me di cuenta que estaba llorando por lo mismo que un día me 
saco sonrisas .


 que manera de sentirme mal la puta madre que te re mil pario a mi sola me pasan estas cosas, paresco re boluda, me toman todos como boluda, no quiero llorar mas, pero el flaco me enamoraba y el jugaba con mis sentimientos, que feo que hagan estas cosas, como confiar en los hombres, si no cambian, es uno peor que el otro... no puedo mas, me quiero morir, quiero desaparecer de este mundo que no vale la pena nada, intentar nada con nadie, nose, lo que duele mas es que NADIE VALORA NADA, y me hace mal, porque yo lo crei diferente y fue peor que todos fue, el PEOR DE TODOS! . . . Como me pide perdon si duele en el alma todas estas cosas, como me lastimo, no tiene precio todo esto, todo lo que uno hace por alguien y que no las valoren es lo mas doloroso que existe, no quiero llorar mas pero no puedo dejar de pensar, me duele mucho todo esto, quiero desaparecer de este mundo de mierda que no vale la pena NADA . Me lastimo muchisimo, me duele que caiga en la misma bolsa que todos o una peor, me hizo pasar los mejores momentos de mi vida y no, no me arrepiento de nada solo me arrepiento de a ver dejado de hacer todo lo que hacia cuando no lo conocía, me hace tan mal todo esto, yo no se como estas cosas pasan pero si se que nada es para siempre, que todo tiene un puto final . 

 quiero desaparecer .