Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

miércoles, diciembre 12, 2012

Cada ves que me acuesto pienso en todos
los momentos lindos que vivi a tu lado ay nene nene ,
seguro no te pasa lo mismo, bueno nda tenia qe decirlo,
no contestes  porfavor.beso.
- 
12.12.2012
00:59:00 

Yo que tenia otro pensamiento de vos
hacia mi, y lo qe me habia encariñado yo 
o lo qe te qeria, nose, no me 
contestes! Ponele punto o nose, yo 
duermo zzzz...
-
12.12.2012
01:01:00

Nose que pensas qe pienso pero no 
todo fue malo i no puedo hacer
como si nada hubiese pasado,
hubo momentos lindos i no 
puedo olvidar cada momento 
o cada palabra, cada risa ..
-
12.12.2012 
01:08:00

No pude aguantar, tenia que mandarle un mensaje, no paraba de pensar en él y en todos los momentos lindos que pasamos, qe estabamos juntos, qe nos reiamos, qe boludeamos, qe nos qeriamos, bueno le mande ese mensaje y mi corazón latía mas fuerte de lo normal, no quería espererar un mensaje de él pero lo mando al minuto que se lo mande y no entendi que quiso decirme, nose si puso como qe lo olvide que le ponga punto final a todo o nose pero no qeria que me conteste y me lo contesto y yo me puse muy mal otra ves cai en ese tiempo donde me rompio el corazon y no paraba de llorar, otra ves cai en un mar de lagrimas con un dolor en el pecho terrible, otra ves, otra ves todo pasaba por mi cabeza, todos las cosas malas y buenas, ya nose que hacer la verdad, nose, me parte el corazón este pibe y yo lo quiero pero bueno, yo se que nunca lo voy a olvidar pero nose qe hacer, necesito a alguien que me saque de esta mierda, porque si no  quiero desaparecer de este mundo de mierda, no quiero estar asi no quiero querer a alguien que ya no me quiere, no quiero pensar en alguien que ya no piensa en mi, no quiero sufrir por alguien que no vale la pena, aunque fue lo mejor que me pudo haber pasado, ya no quiero tenerlo en mi cabeza y no puedo olvidarlo, esto me esta matando pero demasiado rapido, nose, nose que hacer.