Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

jueves, julio 11, 2013

Nota mental: por suerte.

Por suerte no estoy embarazada, pero me entere de una noticia que quede helada por bastantes días porque no lo podía creer, mi ex la persona con la que estuve que me asuste porque creía que íbamos a ser papas, va a ser papa pero de la ex de el, la verdad es un quilombo, y no lo puedo creer, tan joven y yo que lo conozco desde los catorce años, ES INCREÍBLE, pero bueno que se yo, por suerte no paso nada, mira si tenia dos hijos, bastante pelotudo fue.
 Tengo bastantes quilombos en mi casa que ya nose que carajo mas pensar, estoy tan cansada de vivir aca, este año deje el colegio porque la verdad me sentía bastante incomoda y triste a la ves estar ahi, era inaguantable ese colegio, con ciertas personas que no queria ver, bueno nada. Martin: me dijo asi que quiero ponerle onda a nosotros pero la verdad no estoy segura de ese chico, porque es del barrio y no me gusta andar con gente que conocen a muchos del barrio porque yo me las re mandaba antes, entonces nose, no estoy muy segura si ponerle onda o no, aparte conoce a mi ex y yo tuve relaciones y la verdad nose si se la aguantaría a salir conmigo, mas que soy una loca de mierda y re celosa por muchas cosas, nose, que se yo, te tengo tirado blog querido, voy a empezar a escribir mas seguido, haber si me descargo un toque por acá .