Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

miércoles, julio 26, 2017


Julio/2017
9:05/mañana
Yo: Me re lastimas yo no puedo más, querías hacerme sentir tan mal para que yo te deje listo ya está, lo lograste, no quiero seguir sintiéndome una boluda, no quiero rogarte yo no hago esas cosas ni vos ni nadie va a lograr que me rebajé tanto a alguien, me prometiste no lastimamente y me mataste ni un rasguño fue directo al corazón, eso querías? Todo tuyo, persona por ser tanta decepción, gracias por esconderme cosas pensé que no eras como todos pero me lo venis demostrando desde unos días. Ya está, que tengas suerte.
Él: Que te escondi? Que lo decis por las personas que acepte que mi siguieran?
Yo: No, estás raro siento que algo en el medio hay y no me lo decis, no puedo más estar así pendiente de eso no puedo más seguir sufriendo no puedo más con todo esto, no puedo más no puedo más, te dejo libre así vas a estar bien y yo también, no puedo más con todo esto me lastima muchísimo, yo creía en tu amor, pero no puedo más, ojalá la vida nos encuentre en otro momento muchísimo mejor y vos me mires con los mismos ojos con los que me mirabas, ya no puedo más, me estás haciendo mal
Él: Perdon no quiero lastimarte mas noze que decir la verdad
Yo: Decime la verdad de una vez córtala con todo esto ya está ya fue decime la verdad fernando tene los huevos suficientes para decirme la verdad, no seas pendejo, actúa como una persona grande de una vez con la verdad, dale quiero saberlo ahora ya
Yo no creo más en esto quiero la verdad nada más
Deja de hacerme mierda de una vez y deci las cosas como son que me duela de una vez por la verdad y no por
Imaginar decimelo, no aguanto tanta mierda que me escondes
Me hiciste moerda con todo, el amor? No existe el amor, así es la gente se cansa te manda a la mierda y te abandona te deja por cualquiera sin importarle nada nada, pero quiero que sepas que esto esto lo mataste vos, que vos adentro mío lo mataste vos, no quiero que nunca más pienses en mí, ni me extrañes, porque antes de eso pensar en cómo decías que me querías y todo y que no me ibas a lastimar que fue una promesa y me hiciste mierda pensar en eso antes de hablarme porque yo me voy a olvidar de toda tu mierda porque yo antes de pensar en lo lindo voy a pensar en todo lo malo así no te extraño mas, así no lloro no sufro, y no te aseguro que vaya a seguir con mi vida porque tampoco tengo ganas de seguirla, me canse que todo sea una mierda me canse, que mi casa todo sea un bardo, me canse que vos digas ser de una forma y actúes como otra, me canse que no digas las cosas como son, me canse de sentirme tan sola, me canse de ser esta mierda que soy, me canse de encontrar alguien que me quiera en serio, me canse de las mentiras, me arrepiento de haberte dado mi tiempo y que no lo hayas valorado, me canse, que me despertaste de tanta mierda y me abandones ahí la enterrada en la mierda todavía, me canse de confiar de creer en todo esto, no puedo seguir así, y me canse que me pongas sos palabras de mierda y que no seas suficientemente hombre para decir las cosas, el perdón metetelo en el orto porque eso no arregla nada, queres estar solo para agregar minas y hablar ya está, queres estar solo para conocer otras ya está, hace lo que quieras, olvídate que yo éxisti en tu vida, pero necesito la verdad antes de dejarte ir porque n
Voy a morir sin saber qué pasó qué hay en el medio y no puedo vivir así no puedo
Me arrepiento de haberte conocido ese día, de darte un beso, de creerte desde la primera vez, me arrepiento de todo, sos como todos NO LO OLVIDES NUNCA
Me arrepiento de llorar, de abrirme de confiar, de darte mi amor
Haceme mierda con la verdad no con pelotudeces, hacelo por última vez lo único que quiero es saber la verdad, hacelo por tu hija, se sincero
Él: Xq por mi hija? Jaja ni la metas
No entiendo que es lo que queres saber si estoy con otra piba?
Yo: Lo que haya en el medio
Si la meti porque no decis una verga
Hijo de puta, me chupa tres carajos, alta mierda sos
De que te la das? Ajsjjajsjajajajajajajajjajajajaja, te hicieron mierda a vos y vos se lo haces a otra, pero ya te van a atrapar de nuevo, te vas a enamorar de nuevo y te van a hacer mierda ahí acordate de mi ☺️
Acordate de lo qué haces
Dale, decime
Él: Bueno esta bien
Yo: Estoy esperando qué pasó
Él: Ah nada
Yo: Dale
Y los huevos que tenes que tener?
Él: Aca abajo
Yo: No se notan
Él: No quiero hablar mas con vos
Yo: Yo quiero la posta y ahí me voy a dejar de hablarte quédate tranqu
Él: Queres que te bloquee? O me bloqueas vos?
La posta es que no ai nada
Yo: Algo hay?
Porque algo no se acaba por qué si
Dale
Él: No
Chau cami
Yo: Lo único que se es que no tenes huevos, que sos cagon, que no te da la sangre para decir las cosas como son, qué haces lo mismo qe te hicieron que el amor que decías nunca estuvo, que te chupe un huevo siempre, que me decías que estabas enamorado? MENTIRA,, yo creí porque nadie me hizo sentir así entonces caía en las mentiras, pero a vos no te importa una mierda, y desde el primer día que te vi no me gustaste y un día antes estuve con facundo y pensé que estaba embarazada, seguro me arrepienta de todo esto cuando lo lea una y otra vez pero de alguna manera te voy a soltar, haciéndote algo como vos me estás haciendo, me arrepiento de cada beso y cada caricia y cara salida y cada mirada y todo lo que se trate de vos me arrepiento de todo y de llorarte para que no me dejes como pelotuda y de toda la mierda que fuimos, te odio, te odio con mi vida entera, gracias por arruinarme, y cuando llores y me extrañes acordate de cada cosa de mierda que me hiciste acordate como me trataste y como me mentiste y acordate de toda esta mierda que te estoy diciendo así me odias de la misma forma que yo te estoy odiando, olvídate de todo, olvídate que fue algo lindo, gracias por apagarme y enterrarme más y demostrarme que el amor no existe en realidad, te admiraba como persona y ahora me das asco
. 9:58